Fútbol

Kelvin Lugo presta mucha atención a La Guaira

KL

Atlético Venezuela ya sumó en el primero de los tres choques consecutivos que sostendrá con Deportivo La Guaira. El compromiso copero se saldó con empate y ahora, de nuevo, pero por Torneo Adecuación, ambos equipos se verán las caras el domingo.

Con realidades distintas, atléticos y litoralenses irán por la victoria en la fecha 8. Los de José Hernández necesitan de inmediato salir de los puestos bajos de la tabla y por ello encaran este choque sin temores, pero con la prudencia de saber que el rival es uno de los equipos en mejor forma del país. “Con titulares o suplentes La Guaira es un equipo que pelea todo. Son buenos jugadores, en el partido del miércoles ambos hicimos un buen juego, tenemos que estar atentos”, admite Kelvin Lugo, lateral izquierdo nacional el pasado miércoles en el duelo por Copa Venezuela.

“Les gusta jugar por las bandas, el desdoble, son rápidos en ataque, muy ordenados. Corren todos”, describe Lugo al equipo que visitará nuevamente el Estadio Nacional Brígido Iriarte, luego de haberse clasificado a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana y que marcha invicto en el Adecuación 2015.

Debut azulado

Lugo también aprovecha la oportunidad para comentar su debut en el primer equipo de Atlético Venezuela, donde sostuvo una presentación solvente durante los noventa minutos ante el cuadro guaireño: “Estoy agradecido del cuerpo técnico por darme confianza, yo lo asumo con responsabilidad”, señala sin algún viso de temor el jugador que ya hizo su estreno en la máxima categoría del balompié rentado nacional en la fecha 7 del Torneo Clausura 2014, cuando vestía la camiseta del Caracas FC.

“En el Filial he podido jugar y luchar el puesto. Vamos a pelear el ascenso a Segunda este año”, cierra Kelvin dándole importancia primigenia a los minutos que ha consumido en el muy competitivo filial nacional para alcanzar la confianza del cuerpo técnico del primer equipo.

Atlético Venezuela seguirá preparando mañana el duro reto que tendrá el domingo ante Deportivo La Guaira con gran ánimo y el optimismo de retornar al camino victorioso.

Prensa Atlético de Venezuela
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos