Primera División

Keiner Pérez: “Los goles son producto del trabajo colectivo”

keiner_perez_trujillanos_2018_prensatrujillanos_1349x594

Trujillanos FC confirmó su progresión en el torneo Apertura, con el triunfo ante Portuguesa FC del domingo, resultado que le permitió seguir invicto.

“Es bueno poder marcar pero mejor es que el equipo gane, uno trabaja para ello y al final los goles son producto del trabajo colectivo”, aseguró Keiner Pérez, en declaraciones al cuerpo de prensa guerrero.

El cuadro de Valera venció 3-1 por segunda vez seguida en casa. El atacante aportó sus dos primeros goles del campeonato, uno de ellos de penal.

“Salimos adelante y pudimos ser más contundentes, concretar las ocasiones de gol que tuvimos. Fuimos claros cuando apretamos y luego cuando esperamos y contragolpeamos”, indicó el goleador.

“Fue un partido en el que así como celebramos también sufrimos. Estamos preparados para todos los escenarios, por eso respondimos con orden e inteligencia”, agregó Pérez.

Trujillanos subió al cuarto lugar de la clasificación.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Trujillanos FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos