Fútbol Femenino

Kareylen Capdevilla: “Jugamos muy bien en equipo”

kareylen_capdevilla_vinotinto_femenina_sub_17_prensa_vinotinto_femenina_venezuela_2018_1349x594

La vinotinto femenina sub-17 inició la última etapa de preparación de cara al Sudamericano de la categoría que se realizará a partir del próximo 7 de marzo en Argentina.

“Así como ellas (anteriores selecciones juveniles de Venezuela) alcanzaron mundiales, nosotras también lo podemos hacer. Tenemos un gran fútbol. Jugamos muy bien en equipo y trabajamos mucho para alcanzar lo que queremos”, comentó la mediocampista Kareylen Capdevilla al cuerpo de prensa de la vinotinto femenina.

“El año pasado me perdí dos meses por lesión. Ahora en este último módulo siento que venimos haciendo un gran trabajo, pero hay que entregar aún más, porque se nos acerca la competencia”, agregó la jugadora que milita en el Atlético Yara.

“Todas las mañanas hacemos sacrificios. Nos levantamos a trabajar desde muy temprano, vamos a la cancha, acumulamos muchos kilómetros de carrera, vamos al gimnasio, y en la tarde igual. Sabemos que esto es lo que tenemos que hacer para llegar lejos”, cerró Capdevilla.

El conjunto entrenado por José Catoya se prepara desde el 9 de febrero en el Centro Nacional de Alto Rendimiento de Margarita.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa vinotinto femenina

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos