Primera División

‘Kaki’ Rivero: “Nos hace falta inteligencia para leer los partidos”

kaki rivero

Noventa por ciento del gol en la agonía del partido que le dio el empate 1-1 al Deportivo Lara contra el Carabobo fue por una gran jugada individual de Carlos Rivero cuando ya el partido estaba por terminar. El valenciano se inventó cerca del banderín de córner una ruleta para sacar de paso al ‘Mancha’ Acosta y luego enviar el centro al área que derivó en el gol de Darwin Gómez al 90+4´.

‘El Kaki’, pese a ayudar en sumar un punto, no se sintió del todo contento con el resultado. “Creo que regalamos un tiempo, pienso que nos hace falta cierta inteligencia para leer los partidos. En el primer tiempo no supimos contrarrestar el juego del Carabobo, en el segundo tiempo intentamos equiparar las cosas y conseguimos el empate aunque no nos vamos del todo satisfechos”.

Sobre el gran gesto técnico en la jugada del cuarto gol en lo que va de contienda para Darwin Gómez, el central describió.

“Son jugadas que uno en esos momentos las piensa. No teníamos nada que perder porque íbamos abajo, estaba de espalda y lo más que podía hacer era perderla y simplemente por creer, pasó. Fue una cuestión de ímpetu, nos vamos con una alegría que fue el hecho de sacrificarnos los 94 minutos que duró el partido, pero en cuanto al juego no nos vamos tan contentos, sentimos que estamos en deuda porque hay que saber interpretar los partidos”, agregó.

Por último, se le inquietó en lo concerniente a la ampliación y reducción de espacios del plantel cuando era meritorio aplicar uno de esos dos conceptos acorde a la circunstancia de partido.

“Estuvimos bien, el gol se produce por una pelota que perdemos, más del 40% de los goles que hemos recibido han sido de la misma manera y eso es un tema a corregir. Hoy (este domingo) era indispensable ganar, pero como se manejaron las cosas lo mejor que podíamos hacer era no perder”, sentenció Rivero.

Los larenses volverán a los entrenamientos este miércoles a las 4:00 pm en el complejo deportivo El Cuadrito de los Rastrojos.

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos