Primera División

Kabche: “La FVF quiere pejudicarnos”

jose_kabche_vicepresidente_deportivo_tachira_2016_877x452

Deportivo Táchira denunció que la FVF no apoya al equipo andino en su incursión en la Capa Libertadores en donde el conjunto atigrado disputará los octavos de final.

José Kabche, vicepresidente del elenco aurinegro manifestó que el 15 de abril el Carrusel Aurinegro hizo una solicitud ante la Comisión de Torneos Nacionales de la Federación Venezolana de Fútbol, para adelantar el encuentro frente a Caracas FC un día, debido a que la disputa del cotejo de ida de los 16 mejores se tiene previsto para el martes 26 de abril, sin embargo dicha solicitud, fue negada.

“El único representante actual de Venezuela en la Copa Libertadores deberá jugar dos partidos en 48 horas por capricho de la FVF, en especial de Laureano González y Gerardo Rivero, la mediocridad de la FVF quedó demostrada al no dejar fechas libres en el calendario para los partidos de Copa, dando por hecho nuestra eliminación, además de la del Caracas FC y Trujillanos FC”, comentó el dirigente.

El directivo se refirió a las complicaciones en el calendario de la máxima categoría del fútbol nacional: “La FVF quiere pejudicarnos con esta situación, el año pasado nos obligaron a viajar en chárter para jugar con Tucanes el domingo santo, ahora pasó con Estudiantes de Mérida y Caracas FC”.

“Seguro jugaremos los dos partidos, el de Caracas con un equipo alterno, producto del ensañamiento de esta nueva pero realmente vieja FVF contra el Deportivo Táchira FC”, expresó.

Los aurinegros tampoco contaron con el apoyo de la directiva del Caracas FC, que se rehuso a modificar la fecha del denominado clásico del fútbol venezolano.

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos