Vinotintos en el Extranjero

Juventus de Rincón buscará titularse en el derbi contra el Torino

tomas_rincon_barcelona_juventus_2017_1349x594

El Juventus afrontará el derbi con el Torino en una jornada en la que cuenta con la posibilidad de conquistar matemáticamente su sexto título liguero seguido, para lo que debe ganar a su eterno rival y que el Roma, segundo clasificado, no consiga los tres puntos en su visita al Milan.

La “Vecchia Signora” cuenta con una ventaja de nueve puntos sobre los romanos a falta de cuatro jornadas para que concluya el campeonato, por lo que incluso podría valerle un empate ante el Torino, aunque en ese caso el Roma debería perder en el duelo de San Siro.

Tras ganar 2-0 en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones contra el Mónaco y clasificarse para la final de la Copa Italia, el Juventus del venezolano, Tomás Rincón busca sellar ya el primer título del año para centrarse completamente en la lucha por los otros dos trofeos.

Sin embargo, el Roma tratará de retardar la fiesta de los turineses ya que, tras perder el derbi ante el Lazio en la anterior jornada, no puede permitirse otro tropiezo si quiere defender su segunda plaza de la presión del Napoli, que está a un punto de distancia.

La inercia está a favor del cuadro napolitano, que triunfó en el campo del Inter de Milán el pasado domingo y que abrirá la trigésimo quinta jornada el sábado con un duelo accesible contra el Cagliari, lo que podría permitirle superar momentáneamente a los romanos.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos