Vinotintos en el Extranjero

Juventus cayó derrotada ante el Genoa de Tómas Rincón

Rincón_Juventus

En la jornada del día se enfrentaron el Genoa de Tómas Rincón contra el líder del Calcio, la Juventus. En un primer tiempo donde los genoveses mantuvieron siempre la presión y vértigo de juego lograron  marcar tres goles en la primera etapa.

En el segundo tiempo la intensidad fue la misma y a pesar del descuento por parte de la Juventus, los del Genoa se llevaron los tres puntos en este encuentro, donde el venezolano Tómas Rincón fue titular y jugó todo el encuentro. Actualmente el Genoa se encuentra en la posición 9 con 19 puntos.

Por su parte el Udinese de Adalberto Peñaranda cayó derrotado ante el Cagliari 2 goles por 1 , partido en el cual el venezolano ingresó en el minuto 68 y sacó un pontente disparo que exigió al arquero rival.  El Udinese se encuentra en la posición 15 con 15 puntos.

En España Christian Santos no jugó en la victoria de su club el Alavés 2 goles por 0 ante el Villareal. El Alavés esta en la posición 12 con 16 puntos. Mientras que en la segunda división el Huesca de Alexander González cayó derrotado 1 gol por 2 ante el Girona. Partido en el que el defensa venezolano ingresó en el minuto 59. El Huesca esta en la posición 6con 22 puntos.

En Suiza Andrés Ponce ingresó en el minuto 81 en la derrota de su club el Lugano 1 gol por 5 ante el Vaduz. El Lugano esta en casilla 8 con 16 unidades.

Edson Castillo Jugó en la derrota de su club el Neftci 1 gol contra 2 ante el Kapaz. Actualemte el club del venezolano esta en la posición 7 con 9 puntos, en Azerbaijan.

Lavinotinto.com

Foto: www.ilsecoloxix.it

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos