FútbolLa Vinotinto

Juveniles Granates se sumaron a la Vinotinto

IMG_9543

Los juveniles del Carabobo FC Robert “Goosy” Garcés y Fernando Wadskier se sumaron este lunes al módulo de la selección nacional Sub 20, que junto al equipo de mayores preparara en Maracaibo el partido de la tercera jornada premundialista ante Colombia.

Los jugadores año 93 recibieron la noticia en la expedición granate que visitó durante la semana pasada las ciudades del Vigía y Puerto Ayacucho, donde ambos futbolistas fueron titulares tanto en Copa Venezuela como en el Torneo Apertura.

El mediocampista cabrialense “Goosy” Garcés repite el llamado al combinado tricolor tras formar parte del grupo que preparó el encuentro de las eliminatorias ante Argentina. “Es una alegría enorme, yo creo que más allá de la ilusión que uno tiene de jugar partidos en primera división estar convocado para la selección y más absoluta es una de las ilusiones y uno de los sueños que uno tiene”, expresó.

Por su parte el delantero valenciano Fernando Wadskier encarará su primera convocatoria con la vinotinto, lo cual más allá de llenarlo de gran orgullo le genera gran responsabilidad. “Es un honor, desde hace tiempo vengo trabajando para crecer como jugador y conseguir este llamado, gracias a dios se dio, ahora solo intentaré aprovechar esta oportunidad al máximo para continuar aquí”, confesó el artillero

Desde este lunes 7  y hasta el jueves 10 de noviembre Wadskier y Garcés entrenarán en Maracaibo junto a los juveniles Sub 20 que acompañaran a la vinotinto de mayores en su preparación para el duelo contra Colombia en Barranquilla.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos