Fútbol

Juveniles granates empataron frente a Llaneros

DSC_0316

Las categorías juveniles del Carabobo FC consiguieron importantes empates como visitantes durante la sexta fecha de la Serie Nacional, la Sub 18 granate igualó 2-2 ante Llaneros, mientras la aún invicta categoría Sub 20 empató 1-1 ante los de Guanare.

A primera hora la Sub 18 dirigida por Jeremy Nowak pactó ante Llaneros FC, en un partido muy disputado donde  los granates mostraron un buen desempeño en la cancha y los locales su potencial.

Los tantos de Carlos Rosales y Anthony Rios le dieron al Carabobo un punto muy valioso para lo que será la recta final de la primera fase del torneo. Con este resultado los juveniles granates se mantienen en el tercer lugar del grupo 2 con siete puntos y a tan solo uno del liderato.

Wadskier mantiene líder al conjunto granate

A segunda hora la categoría Sub 20 del conjunto carabobeño igualó 1-1 frente a Llaneros FC  y mantuvo el liderato del grupo 2 de la Serie Nacional.

En un encuentro vibrante, en el cual  los equipos más solidos del grupo buscaban marcar diferencias, los carabobeños supieron manejar las ocasiones más claras del partido y gracias a un gol de Fernando Wadskier se robaronun punto ante la escuadra llanera.

Para el próximo partido el conjunto granate no podrá contar con Álvaro Villa quien fue expulsado durante el encuentro.

El próximo sábado 5 de noviembre se jugara la séptima fecha del torneo donde los carabobeños se enfrentaran con Tucanes de Amazonas en el Misael Delgado de la ciudad de Valencia.

Foto Carabobo SC / Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos