FútbolTorneos de Ascenso

Juveniles: Duro revés ante Caracas FC

Deportivo Petare vs

A pesar de dominar, controlar los tiempos y generar varias oportunidades de gol en ambas categorías, la Sub 18 y la Sub 20 cayeron derrotadas ante el Caracas FC en partidos correspondientes a la novena jornada de la Serie Nacional que se disputaron este sábado 19 de noviembre en la cancha del Cocodrilos Sports Park a las 9:30 y 11:30 a.m., respectivamente.

Con un marcador en contra, dos goles por uno en la Sub 18 en el que descontó Alberto Bittan para los parroquiales y perdiendo cuatro a uno en la categoría Sub 20, en el que Byron Olaya fue el único que pudo anotar para los visitantes, Deportivo Petare no logró sumar puntos a su cuenta a falta de dos jornadas para que termine la segunda vuelta de la Serie Nacional.

Sub 18: Peleando hasta el final

El tiempo se quedó corto para los dirigidos por Luigi Celli en esta nueva jornada de la Serie Nacional y terminó perdiendo dos goles por uno ante los avileños, conjunto que en el segundo tiempo se vio amilanado y pidiendo tiempo para que acabara el partido que les dejó una victoria.

Al minuto 20 del compromiso llegó el primer tanto del Caracas FC, cuando Pascual Calderado con un remate cruzado mandó a guardar el balón al fondo del arco defendido por Emilio Aranceta. Y ocho minutos después, Santiago Salinas, con una misma jugada, anotó el segundo tanto para los ‘Rojos del Ávila’.

El tanto del descuento para los parroquiales no llegó sino hasta el segundo tiempo del partido, en el minuto 61, cuando con un remate soberbio e inalcanzable para el cancerbero capitalino, Alberto Bittan destapó el vendaval petareño que generó cinco oportunidades más en el área local, sin lograr concretar ese gol que les hacía falta para empatar las acciones en el Cocodrilos Sports Park.

Sub 20: La suerte no estuvo de su lado

Con un doblete de José Ramón Reyes y con otro de Jordan Arcila para el Caracas FC, Deportivo Petare sumó un nuevo revés en calidad de visitante durante esta jornada de la Serie Nacional.

A pesar de las apariciones constantes de los parroquiales, los avileños supieron capitalizar sus opciones. Reyes firmó su primer gol en el minuto 7 del partido y luego en el 90+3 para firmar la goleada local. Mientras que Arcila consiguió su doblete del dia con dos disparos indetenibles en el 27′ y luego en el 35′ del cotejo.

Por el Deportivo Petare, el único tanto llegó de los tacos de Byron Olaya cuando el cronómetro marcaba la fracción 54′ del encuentro. Sin embargo, fue insuficiente para revertir el marcador en Cocodrilos Sports Park.

La próxima jornada fija en el calendario será ante Monagas SC, el próximo sábado 26 de noviembre en Maturín, a la espera de que se reprograme el partido ante Deportivo Anzoátegui, fecha que podría estarse disputando el miércoles 23 en el Complejo Deportivo Fray Luis de León.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos