Fútbol

Juveniles del Esppor desempeñaron un buen papel

20120117_Sub20_realesppor

Un buen desempeño fue lo que impuso la casa blanca en el Grupo 1 de la Serie Nacional de Filiales de Primera División.

Un semestre de primer lugar para ambas categorías, e invicto en el caso de los Sub 20, fue lo que se cosechó después de una larga época de entrenamientos. Los juveniles merengues arrancaron con favoritismo desde el comienzo de la competición y ¡vaya que sí tuvieron méritos!

Ambos planteles han superado ampliamente las expectativas de los “profes”, pero seguirán trabajando por mantener ese equilibrio que les ha llevado al éxito. Lino Parrella, estratega de la Sub 18, se muestra satisfecho por los resultados alcanzados por sus pupilos; los blancos a quienes dirige se impusieron de manera solitaria en la tabla con 17 puntos, por encima del Caracas FC, que logró quince, a pesar de que el Real ESPPOR no pudo sumar en su último encuentro ante Monagas. Aun así, Lino resalta que “lo importante es que mantenemos el primer lugar y estamos ahí. Ahora se viene un Clausura que no va a ser nada fácil”.

Por su parte, Francesco Stífano, cabecilla de la Sub 20, aplaude la labor desempeñada por sus muchachos. No es para menos, sabiendo que alcanzaron mantener el invicto en un partido para el deleite futbolístico. Sus guerreros se impusieron en la última fecha ante Mineros con un contundente 4-1, logrando 26 puntos de 30 posibles y adueñándose en solitario del primer puesto en el Grupo 1.

El Real ESPPOR Club Sub 20 se posicionó como el mejor equipo de toda la Serie Nacional en el Apertura, pues sumó 26 de 30 puntos disputados y alcanzó la asombrosa efectividad de 86,7%, con el que mantuvo el invicto y logró una diferencia de goles de +17.

El guardameta Luís Lugo dejó claro que no se sorprende de la imbatibilidad merengue, “ya que nosotros hemos trabajado siempre diferente a los demás, hemos entrenado para estar por encima del resto de los equipos y además contamos con muchos jugadores, quienes tienen demasiado futuro y habilidades para desempeñar cada uno su gran juego individual en beneficio del equipo”, enalteciendo también el gran papel que cumple el cuerpo técnico, dando crédito a las charlas y entrenamientos que organizan para aumentar el nivel de la plantilla.

Entre la algarabía y euforia es normal que se pierdan los enfoques en las prioridades de ambos equipos, pero Parrella descartó cualquier posibilidad de “desvío” en el objetivo, entendiendo la alegría de sus jugadores luego de una temporada espléndida, pero igual seguiremos trabajando esta semana y gracias a Dios tenemos estos quince días antes del inicio del Clausura, para superar y pasar esta página y afrontar un torneo que se viene con todo”.

De momento los entrenamientos se desarrollarán de la manera acostumbrada en Las Mercedes, dejando la mesa servida para que el 28 de enero los blancos debuten en el Clausura, de visitante ante el Deportivo Petare.

Prensa Real Esppor

LaVinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos