Internacional

Justo Villar ingresó al club de los 100

JUSTO VILLAR_CONMEBOL

La selección paraguaya de fútbol jugó un gran partido y empató con Alemania 3 a 3 en el amistoso, fecha FIFA, que se disputó en Alemania con un buen nivel del seleccionado dirigido técnicamente por Víctor Genes.

En este partido se produjo el llamativo juego número 100 de Justo Villar quien fue reconocido en el campo con la entrega de una plaqueta que testimonia el acontecimiento, de manos del vicepresidente de la APF y Director de Selecciones, Alejandro Dómínguez, y del miembro del Comité Ejecutivo Jorge Cáceres.

Justo Villar escribió dias atrás en su cuenta de Twitter: “Gracias a todos por las felicitaciones,es un orgullo inmenso llegar a100 partidos con la Albirroja. Todos con quienes jugué estos 100 partidos, gracias por estar conmigo. A mi Flia. por aguantar los viajes y concentraciones.Esto es para ellos”.

El arquero de la selección guaraní ya jugó dos mundiales: el de Alemania 2006 y el de Sudáfrica 2010. El mismo estuvo como parte del plantel de la Copa del Mundo Corea Japón 2002, y en el año 2011 obtuvo el título al mejor arquero de la Copa América – Argentina 2011.

Conmebol
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos