Primera División

Junior Moreno: “La defensa y el esquema táctico fueron fundamentales”

junior_moreno_zulia_2016_prensazulia_1349x594

Zulia FC permanece en carrera por el título del torneo Clausura tras clasificar a semifinales, instancia en la que se medirá al Caracas FC.

“Todos estamos pasando por un buen momento y eso se está haciendo notar en la cancha. Estamos muy contentos por seguir haciendo historia con esta institución”, aseguró Junior Moreno, en declaraciones al cuerpo de prensa petrolero.

El elenco marabino dejó atrás al mejor clasificado de la fase regular, Carabobo FC, con un global 3-0, incluido el empate sin goles del viernes pasado en Valencia.

Lea también: Así se disputarán las semifinales del torneo Clausura

“Hicimos un partido muy inteligente. Sabíamos que íbamos a sufrir y con toda la entrega del equipo lo supimos sufrir. Creo que la defensa y el esquema táctico fueron fundamentales para nosotros sacar el cero y pasar a la siguiente fase”, repasó el mediocampista en relación a la llave de cuartos de final.

La pausa de la fecha FIFA servirá al cuadro zuliano para preparar el duelo del 20 de noviembre en el estadio Pachencho Romero ante el rival rojo: “Nosotros vamos a seguir trabajando en lo de nosotros, sin pensar tanto en el rival, porque se gane o se pierda, en la semana siempre corregimos errores y el cuerpo técnico se encarga de hallar las cosas en las que debemos mejorar”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zulia FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos