Primera División

Junior Marcano: “Fue un partido que venía esperando”

zulia_fc_tonero_apertura_2016_portero_junior_marcano

El Zulia FC logró un agónico empate 1-1 sobre el final contra el Atlético Venezuela, gracias a un gol del defensa  Kerwis Chirinos tras un pase de Giovanny Romero en el minuto 90.

En dicho partido contra el equipo capitalino, Junior Marcano tuvo la oportunidad de realizar su debut bajo los tres palos en el Torneo Apertura 2016.

Marcano, habló de su regreso al once titular y su actuación en el juego. “Fue un partido que venía esperando, tenía mucho tiempo que no jugaba y me cayó como sorpresa pero yo me lo esperaba. Creo que estoy preparado para esto y para grandes cosas. Por ahí el partido no se nos dio como queríamos pero el equipo se ve mejor. Ahora vamos contra Ureña a buscar un resultado positivo, señaló.

El guardameta logró cumplir con las expectativas de su cuerpo técnico. “El profesor me pidió que hiciera mi trabajo como lo venía haciendo en otros equipos, él conoce la manera en que yo juego y por ahí las cosas se fueron dando como él me lo fue pidiendo. Me dijo que jugara el partido con mucha tranquilidad, sabiduría e  inteligencia”. declaró.

El jugador del “buque petrolero” ya piensa en su próximo rival de turno el Ureña SC.

“Afrontaremos el partido con la mayor responsabilidad, como hemos jugado todos los partidos, vamos a seguir como veníamos y con la racha ganadora que hemos tenido”, concluyó.

Lavinotinto.com

Foto: Prensa Zulia FC

 

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos