Primera División

Julio Machado : “Nos cae bien contar con días sin juegos oficiales”

Julio_machado_PrensaMineros

A pesar del parón  del Torneo Clausura  por las eliminatorias al Mundial Rusia 2018, el equipo de Mineros de Guayana aprovechó para seguir preparando los venideros encuentros, en donde el jugador  Julio Machado dio declaraciones.

“Nos cae bien contar con varios días sin juegos oficiales porque podemos fortalecer el aspecto físico, teniendo en cuenta el desgaste que tuvimos frente a Portuguesa y Llaneros, donde el grupo terminó bien parado pese a las condiciones climáticas y las dificultades a la hora de viajar”  aseguró al departamento de prensa de Mineros de Guayana.
De igual forma, resaltó el buen trabajo grupal en los últimos compromisos, en especial la parte defensiva, donde han recibido dos goles. “Como defensor nos sentimos bien porque siempre tratamos de mantener el arco en 0, pero contra Deportivo Táchira y Llaneros nos tocó remontar, y en muchas ocasiones con el empate siempre íbamos por los tres puntos” comentó.

Por último “En cada encuentro generamos varias ocasiones, manejamos el balón pero buscaremos terminar de la mejor manera para subir en la general” afirmó el defensa y capitán de Mineros.

Lavinotinto.com

Foto: Prensa de Mineros de Guayana

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos