Primera División

Julio César Baldivieso dirigirá técnicamente al Carabobo

julio_cesar_baldivieso_carabobo_fc_2016_1349x594

Carabobo FC anunció la contratación del director técnico boliviano Julio César Baldivieso de cara al torneo Apertura de 2017.

El ex jugador, viene de una amplia trayectoria como director técnico en el fútbol boliviano, donde dirigió al Aurora, Real Potosi, Nacional de Potosi, San José Wilstermann, Universitario de Sucre y en su más reciente experiencia dirigió por espacio de un año, de 2015 a 2016 a la selección nacional de Bolivia.

Asimismo se dio a conocer parte del cuerpo técnico que acompañará al nuevo mandamás al frente del elenco de Valencia; el paraguayo Francisco Argüello será el asistente técnico y el preparador físico, el chileno Cristóbal Ignacio Rivas Zuñiga.

“Estoy agradecido y contento con la dirigencia del Carabobo por darnos la confianza de estar acá. Venimos con ganas de trabajar y darle alegrías a la parcialidad e hinchas del club. Vengo a ofrecer trabajo como lo hice en la selección nacional y en cada uno de los clubes que estuve”, aseguró el timonel en declaraciones al equipo de prensa granate.

Carabobo logró su cupo por primera vez en la historia a la Copa Libertadores de 2017, al quedar con la mayor puntuación en la tabla acumulada.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Carabobo FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos