Vinotintos en el Extranjero

Julio Álvarez vio acción en el Numancia y Signorelli no jugó en Spezia

julioalvarez-cdnumancia-diariodesoriaes

Poca acción se registró esta jornada de domingo para los Vinotintos en el Extranjero, en buena parte debido a la fecha FIFA que da descanso a muchas de las ligas para centrarse en el fútbol de selecciones.

Sin embargo, tanto la segunda división española como italiana vieron acción, por lo tanto jugó el Numancia de Julio Álvarez y el Spezia, nuevo equipo de Franco Signorelli.

El único de los dos que participó en cancha fue el experimentado Julio Álvarez, de extensa trayectoria en el balompié ibérico.

Álvarez fue titular con el cuadro numantino en la igualdad 1-1 frente al Alcorcón, por la segunda división española.  A los 75 minutos se fue sustituido.

Franco Signorelli, ex futbolista de Empoli, que recientemente se fue al Spezia de la Serie B, permaneció en el banco de suplentes en el empate sin goles de su nuevo equipo contra Latina.

Finalmente en la noche del sábado, y por la liga de ascenso mexicana, el Atlante del ex Deportivo Lara José Enrique Caraballo, derrotó como visitante a Cafeteros de Tapachula por 0-2.  El vinotinto no vio minutos.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos