FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Julio Álvarez selló con golazo victoria del Numancia

julioalvarez340-640x3202

El Numancia demostró su solvencia en Los Pajaritos con una gran victoria ante el Córdoba, en un partido en el que los sorianos dominaron mejor el escenario del encuentro, una vez que abrieron el marcador en una jugada de estrategia en el último minuto de la primera mitad. El partido comenzó complicado.

Los dos equipos adelantaron su línea defensiva y la presión en el centro del campo no daba tregua a nadie. El Córdoba no dejaba apenas espacios y a los jugadores numantinos les costaba enlazar con sus compañeros. Además, el terreno de juego iba a peor cada minuto y cada vez era más difícil mantener el equilibrio, sobre todo en el área del fondo sur. Los porteros no tuvieron que intervenir porque sus defensas eran expeditivos, pero la estrategia jugó a favor del Numancia en la primera parte.

Una mano de fuentes en el lateral derecho del área del ataque numantino fue botada por Julio Álvarez y cabeceada a las mallas por Juanjo. Era el séptimo tanto en Liga del ‘Potro de Hontanera’ con el Numancia y permitía a los sorianos marcharse a los vestuarios con ventaja. Nada más reanudarse el partido, Bedoya tuvo en sus botas el segundo para su equipo, pero Alberto hizo una gran intervención, salvando al cuadro andaluz.

Fue el preludio y el aviso del centrocampista numantino, ya que en la siguiente jugada, recogió un balón en la línea de tres cuartos y cuando se acercó a la frontal lanzó un disparo raso y colocado para hacer el segundo gol numantino. El equipo soriano se maneja mejor en el área peligrosa y no tardó en llegar el tercero para los rojillos.

Nano hizo una buena jugada desde la izquierda, centró como pudo al punto de penalti y ahí apareció Sunny para enviar el balón a las mallas. Corría el minuto 62 de partido y el Numancia dominaba el electrónico de Los Pajaritos por 3-0. Bedoya pudo hacer el cuarto apenas un minuto después, pero su disparó se marchó desviado.

Cada llegada del Numancia al área cordobesa era un problema grave para los andaluces, incapaces de mantener el equilibrio en los dominios de Alberto. Paco Jémez quemó las naves sacando a todos sus hombres de ataque que tenía en el banquillo, pero el problema verdadero lo tenía en la retaguardia.

Así, Nano, en una nueva jugada numantina que acabó con varios jugadores rojillos por el suelo intentando el remate, llegó desde segunda línea para hacer el cuarto de la noche ante la mirada atónita de los defensores del Córdoba. Entretanto, Bedoya se vistió de Iniesta para hacer la jugada del partido. Regateó a cuantos rivales le salieron al paso, se fue también del meta Alberto y remató… al poste!!

Hubiera salido en todos los noticiarios si el balón hubiera ido a las mallas, pero la pelota no entró, aunque Bedoya dejó una sensación espectacular en el partido. Aún hubo tiempo para el quinto. Lo hizo Julio Álvarez, en jugada individual, rematando a bocajarro a Alberto en la misma área pequeña. Fue una lección numantina, perfecto en la aclimatación a un campo en malas condiciones, aunque mejor que otras ocasiones.

EFE
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos