Segunda División

Julián Pino: “Tanto en casa como afuera hay que ganarlos”

julian_pino_el_vigia_fc_cuadrangulares_2016_1349x594

El Vigía espera seguir sumando para acercarse al ascenso, en primera instancia las impresiones son positivas para el equipo merideño, que cuenta por triunfos sus dos primeros encuentros de los cuadrangulares de segunda división.

“Son partidos claves los que estamos disputando, tanto en casa como afuera hay que ganarlos, es importante sumar partido tras partido. Estamos en el camino correcto, esperamos que la afición tenga esa motivación ante Metropolitanos”, comentó el delantero Julián Pino.

Por otra parte, Kelvin Sierra, autor de otro de los goles del elenco andino en su más reciente partido frente a Lala FC: “El equipo rival corrió mucho, nos apretaron un poco, pero nosotros llevando la calma hasta los noventa minutos supimos sacar el resultado”.

“Sacando los tres puntos en casa el domingo y por lo menos sumando uno en Caracas prácticamente estamos en primera división”, cerró Sierra al departamento de prensa auriverde.

El combinado que dirige técnicamente Rodín Duque tiene pautado recibir este sábado a las 3:00 pm a Metropolitanos FC en el estadio Ramón “El Gato” Hernández.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa El Vigía FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos