Copa VenezuelaSegunda División

Julián Pino: “Estamos apostando a los dos torneos”

julian_pino_atletico_el_vigia_2016_1349x594

Julián Pino anotó tres goles en la victoria 7-0 de Atlético el Vigía ante Policía de Lara en partido correspondiente a la séptima jornada del torneo Clausura de segunda división y se posicionó como máximo anotador del certamen con 5 tantos.

“Es bueno ganar, seguir sumando para buscar el objetivo principal que es ir a primera. Esperamos los cuadrangulares donde cualquier cosa puede pasar, lo importante es que estamos ganando en casa y queda es seguir trabajando como lo venimos haciendo”, repasó Pino.

“Es importante esta temporada a nivel grupal y personal, han llegado los goles para aportarle al equipo, la idea es seguir trabajando para mejorar cada día”, expresó el delantero en declaraciones reproducidas por el programa Lavinotinto.com en Radio Sintonía 1340 AM.

El jugador colombiano habló de sus expectativas en la Copa Venezuela. “Estamos apostando a los dos torneos, queremos hacer una excelente participación, haremos un partido saliendo al ataque y buscando llevarnos los tres puntos a casa o el empate”.

El equipo platanero tiene programado el 18 de agosto visitar al Deportivo Lara en los octavos de final de Copa Venezuela, además, mantiene el liderato en la tabla acumulada del grupo occidental con 49 puntos, lo que le daría el cupo al octogonal en la categoría de plata del fútbol nacional.

Gianfranco Ruggiero y Javier Rivera
Lavinotinto.com
Foto: Prensa Atlético El Vigía

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos