FútbolNoticiasPrimera División

Julián Hurtado no renovó con Mineros

Hurtado salió campeón en un año con Mineros - FOTO ORLANDO GÓMEZ

Aunque la directiva y el cuerpo técnico de Mineros de Guayana tenían la intención de renovar el contrato del central colombiano Julián Hurtado, no se llegó a un acuerdo con su representante y el zaguero neogranadino no regresará con el plantel negriazul para el Torneo Clausura, tras cumplir un año de contrato.

Hurtado llegó el pasado mes de Enero a Mineros de Guayana para jugar un año con el equipo dirigido por el técnico Richard Páez Monzón y cumplió con éxito su participación en el plantel donde jugó Copa Sudamericana 2013 y salió campeón del Torneo Apertura con el equipo guayanés.

En un año, el defensa colombiano jugó 29 partidos con Mineros, de los cuales 21 fueron por Clausura / Apertura, 1 Copa Venezuela, 3 Presudamericana y 4 Sudamericana. En 28 partidos Hurtado fue titular, jugó 2.441 minutos y recibió 5 tarjetas amarillas.

En el último semestre del año, donde vio acción por Copa Sudamericana, Copa Venezuela y se alzó campeón en recién finalizado Apertura, Hurtado jugó 15 partidos, siendo titular en 14 y registró 1.199 minutos en cancha.

Prensa ACCD Mineros
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos