Fútbol

Jugadores y técnicos reconocieron a De Castro

DSCN07011

Personalidades del fútbol profesional venezolano dieron su último adiós a quien fuera una figura primordial, no solo en Estudiantes de Mérida, sino a toda la colectividad del fútbol venezolano. Su afabilidad, su don de gente traspasó las fronteras de Mérida, pues todos saben quién fue el uruguayo, el capitán Carlos de Castro.

Leo González, DT Deportivo La Guaira

“Sé que era una persona íntegra de mucho valor y respeto,  lamentamos de todo corazón su partida, esperemos que desde el cielo siga siendo el capitán que fue aquí en Estudiantes de Mérida. Chao Uruguayo”.

Manuel Plasencia, DT Aragua FC

“Carlos de Castro fue para mí, Manuel Plasencia, una gran persona, un gran recuerdo en esa larga y exitosa carrera. Una sola jugada no supiste descifrar, la jugada del destino. Estoy muy orgulloso haberte dirigido. Eres una de esas personas que enriquecen la profesión y enaltecen al ser humano. Que Dios te tenga en la gloria”.

José Hernández, DT Atlético Venezuela

“Estoy consternado por su partida, no tuve la oportunidad de dirigirlo, solo hacía falta escuchar a los que jugaron contigo para saber que eres un buen compañero y la buena persona que era. Es uno de esos que dejan huella y honran al fútbol. No tengo duda que Dios lo tiene en su equipo”.

Chispa Briceño, jugador.

“Quiero darle gracias a Dios de haber compartido camerino con Carlos De Castro, lo voy a tener presente con mucha admiración y respeto. Lo voy a recordar como lo que era y lo que será, Carlitos. Un grande, amigo y que Dios te tenga en la gloria”.

Leo Jiménez, jugador.

“Que dolor y que tristeza que se haya ido. Como futbolista venezolano me siento indignado y con mucha bronca por la forma en que se fue. No peleamos las condiciones necesarias para los jugadores profesionales y eso fue lo que pasó. Mucha fuerza a su familia, un fuerte abrazo y haré todo lo posible para que le paguen todo el esfuerzo y el dinero que ha dejado de cobrar por defender y amar tanto un equipo como estudiantes de Mérida”.

Juan Fuenmayor, jugador.

“Espero que Dios lo tenga en su gloria, que tu familia tenga mucha salud, mucha fuerza y desde acá en Venezuela todo el apoyo a las personas que dejó”.

Miguel Mea Vitali, jugador.

“Aun conmovido y triste por su pronta partida, quiero agradecer su profesionalismo y trabajo realizado en el país. Es admirable lo que hizo junto a sus compañeros  a pesar de lo que luchó en una institución. En la cancha dejó la vida por esa institución y por el fútbol. Es una gran desgracia la que tuvimos en el fútbol”.

Daniel Nikolac

“Quiero agradecer que haya dejado a su país, por tu personalidad, por tu fútbol. Por tu entrega y toda la enseñanzas que dejó. Espero que su familia pueda estar tranquila”.

Carlos Maldonado

“Que pena, que tristeza, jugaste con mi hijo y le regalaste tu amistad, gracias uruguayo”.

Franco Signorelli

“Dios lo tenga en su gloria. Dejó tu huella en nuestro fútbol, no solo como un gran profesional o jugador sino, como una gran persona y padre ejemplar. Envío un mensaje de fortaleza para su familia y seres queridos”.

Jhonny Ferreira

“En nombre del Carabobo FC, en un momento triste para el torneo venezolano. Primero pedir que Dios lo tenga en su gloria, que le de fortaleza y fe para toda su gente. Creo que todos los que hacemos esta disciplina estamos en deuda con su familia que hoy queda desamparada”.

Mijail Avilés

“Es lamentable la pérdida de un colega, fue un gran futbolista, una gran persona. El fútbol venezolano está de luto”.

Jesús “Chuy” Vera

“Carlos de Castro es un amigo entrañable que se va, se ganó el cariño de todos con su liderazgo demostrativo, silencioso, siempre dispuesto a trabajar. Demostró que se debe hacer dentro y fuera de la cancha, en el hogar, en la familia… es el ejemplo a seguir por esta generación que tuvimos el placer de conocerlo. Fue un hombre correcto, incondicional e íntegro, un fuerte abrazo amigo  allá en el cielo, danos fuerza para seguir y que Dios te bendiga”.

Entrevistas: Deportiva 1300
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos