Internacional

Jugadores peruanos esperan alta exigencia contra Paraguay y Jamaica

paraguay_peru_2016_flores_efe_1349x594

Los mediocampistas Édison Flores y Andy Polo auguraron que los próximos partidos amistosos de la selección peruana frente a Paraguay y Jamaica serán exigentes para ellos porque se trata de “equipos muy fuertes”.

Tras el entrenamiento del miércoles, Flores aseguró que ambos encuentros “servirán mucho” a la Blanquirroja para prepararse de cara a la reanudación de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018, donde se enfrentarán en agosto a Bolivia y Ecuador.

Flores indicó que el conjunto peruano intentará seguir desarrollando en esos dos encuentros el planteamiento de juego instaurado por su seleccionador, Ricardo Gareca.

El mediocampista explicó que por ahora se ejercita de manera suave “solo por precaución” para recuperarse completamente de unas molestias en el tobillo.

Por su parte, Polo destacó la necesidad de que Perú afronte los dos amistosos “con mucha seriedad” para llegar de la mejor forma posible a las siguientes fechas de las eliminatorias.

Polo valoró el buen momento que atraviesa en el mexicano Monarcas Morelia, donde reconoció sentirse “muy cómodo” a pesar de jugar de extremo derecho y no de delantero, posición que ocupaba al comienzo de su carrera.

“Considero que me sirvió mucho ser polivalente, porque jugué en varias posiciones y tuve la suerte que me vaya bien. Ahora como extremo trato de pisar más el área rival para anotar o servir a otro compañero”, añadió.

La selección peruana tiene previsto jugar el 8 de junio frente a Paraguay, en la ciudad norteña de Trujillo, y contra Jamaica, cinco días más tarde, en la sureña ciudad de Arequipa.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Palabras clave: \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos