Internacional

Jugadores franceses pasearon entre fuertes medidas de seguridad

selección francesa

Los 23 integrantes de la selección francesa de fútbol salieron este martes a dar un paseo en las inmediaciones del estadio londinense de Wembley, rodeados de una fuerte presencia policial.

Los pupilos de Didier Deschamps, que juegan su primer partido tras los atentados terroristas del pasado viernes, que dejaron 132 muertos y más de 300 heridos, llegaron este lunes a Londres procedentes de París.

Algunos de los futbolistas como Patrice Evra (Juventus), Kingsley Coman (Bayern Múnich), Hatem Ben Arfa (Niza) o Paul Pogba (Juventus) se detuvieron en varias ocasiones a firmar autógrafos y hacerse fotografías con aficionados y curiosos.

La Policía Metropolitana de Londres (MET) anunció el lunes que, a raíz de los ataques terroristas del viernes en París, decidió reforzar la seguridad en el estadio de Wembley, en un partido en el que se esperan cerca de 90.000 asistentes.

Hace cuatro días, en los aledaños del Estadio de Francia, en Saint-Denis, tres terroristas suicidas detonaron sus chalecos bomba durante la primera mitad del encuentro internacional amistoso entre la selección de Francia y Alemania.

EFE
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos