+DeportesBéisbolNoticias

Jugadores en roster de 40 no podrán participar

roster de 40

El desenlace de la novela entre la Confederación del Caribe y “Major League Baseball” no ha llegado a su fin. Sin embargo, este miércoles las grandes ligas sentó un precedente sobre lo que puede venir en el futuro inmediato, y de un solo plumazo, prohibieron a jugadores de cualquier nacionalidad participar en las ligas del caribe si están en Roster de 40.

La decisión no solo afecta de manera directa la calidad del espectáculo de los circuitos en México, República Dominicana, Puerto Rico y Venezuela. Seguramente, muchos de esos jugadores, tenían en mente jugar en su país natal por una sencilla razón: no pasar cinco meses sin producir dinero.

Los Navegantes del Magallanes, por ejemplo, pueden renunciar desde ya a la idea de contar con José Altuve, Bruce Rondón y José Ortega, por solo nombrar a tres.Los Leones del Caracas extrañarán al recurrente participante Asdrúbal Cabrera, al grande liga de los Rays de Tampa Bay José Lobatón y a su cerrador siempre efectivo, el derecho de Los Angelinos de Anaheim Juan Carlos Gutiérrez. Que decir de Gerardo Parra, obtenido desde las Águilas del Zulia en el receso de temporada.

“Si tenemos que jugar con peloteros de liga independiente lo haremos sin problema” expuso semanas atrás el presidente de la liga Oscar Prieto Párraga. Por los momentos, el adagio del máximo jerarca de nuestro béisbol parece cumplirse. Los parques de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, extrañarán a sus referentes más importantes.

Por: Mauro Battaglia
Noticias24 Carabobo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos