FútbolNoticiasPrimera División

Jugadores del Lara no verán pronta solución

CDLARA-PRESS

Club Deportivo Lara no vive su mejor momento fuera de la cancha. Una deuda con los jugadores que supera los tres meses, la solución propuesta por los propios integrantes es la venta del club y hasta la fecha, el más cercano a convertirse en el nuevo dueño de la escuadra crepuscular sería Jorge Hernández, quien también preside al equipo de baloncesto Guaros de Lara.

“Aunque Sojo y yo compremos el equipo hoy, la solución a la deuda de los jugadores del Lara no se llegará mañana”, expresó Jorge Hernández, quien aclaró que cuando adquirieron a Guaros de Lara, la compra se tornó lenta: “Cuando compramos Guaros de Lara la negociación tomó dos años, por lo tanto nunca por más rápido que sea, la compra de Lara será esta semana”, señaló el empresario al programa radial Los Protagonistas por 1590AM.

Ahora el tiempo apremia y la necesidad de solventar la situación economica también entra como protagonista en la negociación: “El problema es la necesidad y la presión que tienen los jugadores, el conjunto de la deuda más los premios suman 10 sin cobrar”, concluyó.

“Queremos asesorarnos bien antes adquirir o tomar alguna medida respecto a la compra del Lara, por ello estamos esperarnos la respuesta de una investigación de cual es la posición legal del equipo” indicó.

A pesar de existir el interés y los acercamientos de las partes, aseguró que es una negociación que debe darse paso a paso: “Pienso que esto va a tomar unos días para decidir si se hace o no la negociación”, expresó.

“Cuando te vas a involucrar en una negociación con montos tan importantes como este, tienes que tener la garantía jurídica de donde te estás metiendo, saber a fondo donde entraremos, el alcance de los sponsors y los contratos de cada jugador”, acotó.

“Tenía toda la intención de hacer una reunión para revisar toda la documentación, finalmente fue una reunión muy amena pero en horas nocturnas cuando se me entregan los papales, apenas estamos iniciando las labores de consultar de los contratos” sumó, resaltando que toda decisión pasará primero por la consultoría: “Siempre nos vamos a regir de lo que nos indique la consultora jurídica”.

Por César Peña
Foto: Deportivo Lara
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos