FútbolPrimera División

Jugadores del DANZ dictaron clínica

DSCF5787

Los jugadores del Deportivo Anzoátegui siguen en contacto con las comunidades. Esta vez impartieron una clínica a más de cincuenta niños pertenecientes a la población portocruzana de Pueblo Nuevo y a la escuela de fútbol que lleva el mismo nombre de la población.

Los infantes, de edades  comprendidas entre cuatro y catorce años, compartieron junto a Edixson González, José “Patón” González, Armando Maita, José Miguel Reyes, Daniel “Cafu” Arismendi, Henry Pernía y Francisco “Minino” Flores, realizando trabajos variados que se destinaban a fortalecer los fundamentos básicos del balompié.

Jorge González, director y entrenador de la escuela de fútbol agradeció la visita de los jugadores aurirrojos, “Le agradecemos a la directiva del Deportivo Anzoátegui por tomarnos en cuenta, y a los jugadores por venir a compartir con los muchachos. Eso para ellos significa mucho y es una motivación para seguir practicando este deporte”.

“Destacamos el mensaje que dieron los muchachos sobre la disciplina, constancia y sacrificio que hay que mantener para lograr las metas. Que ellos lo escuchen de sus ídolos, tiene un valor adicional. Esperemos que sigan acercándose a las comunidades” finalizó González.

Luego de finalizada la clínica, se cerró la actividad con un mini partido amistoso entre jugadores e integrantes del Club Deportivo Pueblo Nuevo, donde los niños pudieron compartir “De tú a tú” con sus jugadores favoritos.

Sigue la invasión a los colegios

En el marco de las actividades que ha venido realizando la directiva del Deportivo Anzoátegui, se realizó una visita a la Unidad Educativa Rómulo Gallegos, ubicada en el sector Tronconal III de la ciudad de Barcelona.

En ese colegio, los infantes recibieron su respectiva invitación para el partido del domingo, donde el Deportivo Anzoátegui recibe al Zulia FC en la continuación del Torneo Apertura.

Palabras clave:
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos