FútbolNoticiasPrimera División

Jugadores Aurirrojos se recuperan

_GON5018

Aragua Fútbol Club siguió el día de hoy con sus entrenamientos de cara a la venidera jornada del torneo Clausura 2012 del balompié criollo, en esta ocasión, los dirigidos por Ángel Raúl Cavalleri, efectuaron su habitual práctica matutina en el campo de la Casa Portuguesa de la entidad.

En la jornada de este miércoles, la categoría sub-20 realizó varios módulos junto a los jugadores de la primera plantilla, oportunidad que sirvió para que el técnico rosarino Ángel Raúl Cavalleri evaluara a cada uno de sus dirigidos.

Por su parte, los jugadores Guillermo Banquez, Orlando Peraza, José Contreras y Jean Carlos Neto, que presentan molestias físicas trabajaron al margen del resto de sus compañeros.

En el caso de Peraza presenta molestias en su rodilla derecha, lesión que sufrió en par de jornada atrás, Manuel Castillo, fisioterapeuta del elenco “Aurirrojo” comentó que el mediocampista trabaja en el fortalecimiento de la zona afectada y en ejercicios atléticos para mantener el estado físico.

Guillermo Banquez tiene molestias en su tobillo derecho, en el principio del presente Clausura presentó el mismo problema y en semanas pasadas durante un entrenamiento recayó, Castillo estima que Banquez pueda estar integrándose a sus compañeros a finales de la venidera semana.

José Contreras y Jean Carlos Neto han evolucionado mejor de lo esperado por parte del cuerpo médico del equipo “Aurirrojo”, el guardameta juvenil trabajó junto a Castillo en algunos ejercicios en el campo, se espera que en próximas semanas haga otros movimientos con el preparador de porteros.

La evolución de Jean Carlos Neto se debe al gran empeño que le ha puesto el propio jugador, el defensa ya se unió a sus compañeros en los ejercicios dentro del campo, sin embargo, todavía no ha hecho fútbol con la plantilla, aún sigue en el último proceso de la rehabilitación.

Prensa Aragua FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos