FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Juegos de los vinotintos de este sábado

Frank Feltscher 4_ Reuters

Varios fueron los venezolanos que pudieron jugar en diferentes coordenadas del orbe, entre ellos destaca Jesus Chiki Meza, quien se anotó para el Al Arabi para la victoria de su equipo.

El encuentro del Aarau, de Alexander Gonzalez fue suspendido, mientras que en el continente americano, Daniel Arismendi no fue convocado para el encuentro del Juan Aurich peruano contra León de Huánuco.

Grasshopper 1 – 2 Luzern
Frank Feltscher

En este encuentro el delantero venezolano tuvo la oportunidad de estar en cancha todo el partido, a pesar de ello, no pudo hacer nada para evitar la derrota de su equipo. El Grasshopper cayó ante el Luzern por 1 a 2. Los Saltamontes se ubican en el puesto 2 de la tabla general de clasificación.

West Ham United 3 – 0 Fulham
Fernando Amorebieta

Nuevamente el Fulhan de Amorebieta perdió en el a Premier League de Inglaterra, en esta ocasión ante el West Ham United por 3 a 0. A pesar de que tienen nuevo técnico no han podido levantar cabeza; se encuentran an el peligroso antepenúltimo puesto.

Asteras Tripolis 3 – 0 Panaitolikos
Dani Hernández

A pesar de que no han visto la derrota en sus últimos 5 encuentros, el Asteras Tripoli, equipo donde juega Dani Hernández se encuentra en el puesto 4 de la clasificación. En esta ocasión volvieron ganar, al Panaitolikos por 3 a 0. Francisco Pol no fue convocado para este encuentro.

Al Arabi 2 – 0 Al Wakrah
Jesús Chiki Meza

Uno de los jugadores venezolanos que hace vida en el exterior, Jesus Chiki Meza ayudó en la victoria de su equipo el Al Arabi al anotar el primer gol del encuentro al minuto 50. El desafío contra Al Wakrah terminó con marcador 2 a 0 en la Liga de las Estrellas de Catar.

Guingamp 1 – 0 Nantes
Fernando Aristeguieta – Oswaldo Vizcarrondo

El Nantes de Francia no pudo hacer nada para evitar la derrota ante el Guingamp por la mínima diferencia. Los criollos Oswaldo Vizcarrondo, jugó todo el encuentro, mientra que el ariete Fernando Aristeguieta, quien empezó a jugar desde el principio, fue suplantado al minuto 80. Gabriel Cichero no fue convocado.

Lavinotinto.com
Foto: gcz.ch

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos