FútbolNoticiasPrimera División

Juan Péndola es el segundo refuerzo del Petare

Juan_Pendola_De_Yaracauyanos_al_Petare

En la mañana del 15 de junio, la dirección deportiva del Deportivo Petare anunció la segunda alta del equipo de cara a la temporada 2012-2013: El experimentado zaguero Juan Péndola, llega procedente de Yaracuyanos al equipo “parroquial”, en principio, por un año.

El zaguero de 31 años de edad, confiesa que fue determinante la seriedad del proyecto deportivo y, también el social, del Petare: “Un equipo que va a estar peleando arriba, que siempre busca títulos. Y después la seriedad y organización de lo que significa Deportivo Petare, a nivel Deportivo y a nivel social están haciendo un trabajo muy serie. Apenas recibí la llamada, no dudé en venir”. 

“La mayor virtud que tengo es la experiencia, saber ordenar y mandar en al parte defensiva. Creo que es el mayor aporte que puedo hacerle a un equipo joven como éste”, mencionó el uruguayo cuando se le preguntó por el elemento de su juego que mayor contribución del daría al Petare.

Por parte del director deportivo del equipo capitalino, Daniel De Oliveira, también se dejó ver que la experiencia de Péndola fue un factor fundamental para su contratación: “Tener a un jugador con la trayectoria de Péndola, un jugador que ha ganado Copa Sudamericana y que a donde llega impone su jerarquía, es muy importante para el equipo. Estamos sumamente satisfechos y contentos con su llegada a la institución”.

Prensa Deportivo Petare
LaVinotinto.com
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos