Primera División

Juan Pablo Zárate reforzó al Zamora

juan_pablo_zarate_prensa_zamora_fc_2018

El Zamora FC notificó la contratación del delantero argentino, Juan Pablo Zárate, de 26 años de edad, llegado del Monagas SC.

“Vengo a un equipo que siempre tiene grandes aspiraciones, siempre ha conseguido cosas importantes como la clasificación a copas internacionales y pelear los campeonatos. Mi objetivo es aportar mi granito de arena para poder sumar cosas positivas para el Zamora”, comunicó el jugador cordobés.

“Este club te exige al máximo, teniendo en cuenta que hay compañeros con un buen nivel y eso es importante  porque hay una buena competencia. Me estoy adaptando de gran manera, ya tuve mi primer juego y ahora espero seguir sumando minutos y realizar un buen trabajo en todos los partidos”, manifestó.

“Primeramente nos vamos a enfocar en el inicio del torneo y luego en la Copa, trataremos de dar un buen papel y pelearemos en cada uno de los partidos para poder llegar a instancias finales que es el objetivo principal del equipo”, concluyó el ex Belgrano.

Zárate, jugó 21 partidos en los que gozó de 879 minutos sobre el campo durante el 2017, en el que salió campeón de la primera división con el Monagas.

Lavinotinto.com
Prensa: Zamora FC

Palabras clave: \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos