Primera División

Juan Pablo Zárate: “Hay que recuperar los puntos perdidos”

juan_pablo_zarate_zamora_fc_prensa_torneo_apertura_2018_1349x594

El Zamora FC viene de perder su primer partido del torneo Apertura contra el Carabobo FC, sin embargo, se mantiene en la parte alta de la clasificación.

“Nos encontramos con una derrota que no esperábamos, jugamos ante un rival duro que tiene las mismas aspiraciones que nosotros y lo bueno es que haya sido ahora en esta instancia. Ahora hay que recuperar los puntos perdidos“, comentó el delantero Juan Pablo Zárate al cuerpo de prensa llanero.

“Esta vez nos enfrentaremos a un rival duro, la cancha también es complicada, pero trataremos de hacer nuestro trabajo y obtener los puntos”, añadió el jugador argentino.

Tenemos un buen arranque, un buen colchón de puntos que nos sigue manteniendo ahí en la segunda posición. Es por eso que tenemos que conseguir esos tres puntos para colocarnos de primeros y mantener ese camino hasta el final de la temporada”, afirmó el atacante.

“En el fútbol venezolano no hay rival fácil, todos son rivales duros, la mayoría tienen buenos jugadores con mucho nivel pero, en este caso, la cancha en donde jugaremos se nos hará un poco tediosa porque es complicada, en el estadio no se puede jugar mucho debido a la fricción del campo”, cerró Zárate.

El elenco blanquinegro tiene programado visitar este sábado 24 de febrero a Estudiantes de Caracas en el estadio Brígido Iriarte.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zamora FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos