FútbolLa VinotintoNoticias

Juan Añor: “Me enorgullece estar en la selección”

añor-larepublica.com

Juan Pablo Añor es el menor en el seno de una familia que lleva conectado su apellido al balompié venezolano desde hace algunos años, Bernardo Añor (Padre), Bernardo Añor Jr. (Columbus Crew), y el propio Juan Pablo Añor o JuanPi como lo apodan los más cercanos, conforman una trilogía que imparte buen toque y sabor Vinotinto. El joven Juan Pablo, conversó con Lavinotinto.com sobre lo que significa su llamado al seleccionado absoluto que se reunirá en Madrid a partir de la próxima semana, pensando en el reinicio de las eliminatorias a Brasil 2014 en el mes de marzo.

“Con ganas de estar con la selección, entrenar con ellos, saber como es la convivencia y esperando que vengan muchas convocatorias más”, afirmó el volante ofensivo que recientemente participó con La Vinotinto Sub 20 en el Torno Juventud de América.

juan-malaga-press

El portal digital del Málaga, antigua casa del ariete criollo José Salomón Rondón, ha dedicado un espacio al llamado recibido, con apenas 18 años Juan Pablo es uno de los capitanes del conjunto Andaluz y en lo que va de temporada ha podido marcar 11 dianas en 20 jornadas, donde incluso se mantienen invictos. “El club está contento de que yo pueda ir a la absoluta y mis compañeros me han felicitado”.

“No he tenido contacto con Manuel (Pellegrini) ni con el primer equipo, pero todos saben lo buen entrenador que es y el trabajo espectacular que está llevando con el Málaga”, agregó con respecto a una posibilidad de poder entrenar y debutar con la primera plantilla de su escuadra en la Liga BBVA.

Como todo novel jugador, Juan Pablo Añor no escapa a la ilusión y alegría que le causa estar con la Selección mayor, de la cual destaca la admiración que siente por Juan Arango del Borussia Mönchengladbach y justamente de un ex del Málaga, hoy día del Rubin Kazan Salomón Rondón:  “Me enorgullece estar en la selección con gente como Arango, Ronald Vargas y obviamente Salomón Rondón, con él tengo muy buena relación, gracias a Pablo Martínez, nuestro representante, lo pude conocer es un excelente jugador y excelente persona”, concluyó.

Por César Peña/Gabriel Silva
Foto: Málaga CF/Larepublica.pe
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos