FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Juan Pablo Añor: “Es un honor estar aquí”

malaga_2013_pretemporada

El juvenil venezolano del Málaga CF, Juan Pablo Añor, disfruta de una nueva experiencia como futbolista, el Vinotinto se trasladó a Alemania con la primera plantilla del cuadro Andaluz que busca engranar sus piezas en la pretemporada, tras la llegada de Bernd Schuster al banquillo, sustituyendo al chileno Manuel Pellegrini: “Schuster es un grandísimo entrenador y nada más hay que ver por donde viene y de la forma que lo ha hecho”, indicó el menor de los Añor a Lavinotinto.com.

Hasta el 21 de Julio estará el equipo del Sur de España por territorio Teutón, alojados en la localidad germana de Bitburgo, donde desde el pasado domingo trabajan esperanzados en continuar con el buen trabajo que realizó el equipo la temporada pasada, cuando Málaga deslumbró a Europa con el buen fútbol desplegado: “La pretemporada está siendo divertida pero a la vez fuerte, son varias sesiones al día y no me queda más que disfrutar de estos grandes jugadores”, señaló el novel futbolista venezolano, que viajó junto a tres juveniles más del club.

En referencia al trabajo del exentrenador del Getafe y Real Madrid, Añor contó que Schuster impone respeto y que tiene la intención de proponer: “Es un entrenador que le gusta el buen fútbol, el toque de balón y eso es bueno”, afirmó.

Reconoció que por los momentos no ha existido algún pedido en particular para los juveniles, y que por ahora solo cumplen con las exigencias dadas por el cuerpo técnico: “En particular no nos pide nada, sólo que apliquemos en el campo lo señalado, al igual que al resto de los jugadores”, expresó.

Por último confesó que ninguno de sus compañeros le han preguntado por un exjugador del club, como lo fue José Salomón Rondón, además se mostró complacido y asombrado en especial, por el trabajo de dos de sus compañeros: “De los que más me impresionan son Duda y Julio Baptista. Siempre me ha gustado su manera de jugar y es un honor estar aquí en la pretemporada con ellos”, cerró Añor.

Málaga realizará una de las pretemporadas más largas de su historia, fuera del territorio español, donde se espera que realicen tres amistosos, dos de ellos, ante el Genk de Bélgica y otro frente al Galatasaray en Turquía.

añor_malaga_20132_pretemporada

malaga_2013_pretemporada2

añor_málaga_2013_pretemporada

Por César Peña
Foto: Málaga CF
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos