Primera División

Juan Muriel vestirá los colores del Caracas

2.Juan Muriel

La Directiva del Caracas FC expuso la introducción de un nuevo elemento a sus filas, se trata del defensa central colombiano Juan Muriel quién acordó vestir la camiseta de “los rojos del Ávila” hasta diciembre del presente año.

“Contento porque llego a una institución importante dentro del fútbol venezolano, con un objetivo claro que es pelear por el titulo, espero poder aportar lo mayor posible para esto”, declaró el zaguero de 28 años.

“Vengo a aportar al grupo, día a día voy a hacer mi esfuerzo por ganarme un puesto en el once titular. En esta pretemporada lucharé para eso”, agregó.

“Soy un jugador que busca brindar seguridad al equipo, fuerte en el juego aéreo y seguro en salida”, dijo el ex Estudiantes de Mérida.

“Espero que apoyen a este gran grupo de jugadores que día a día trabaja para que la institución este en lo más alto posible”, selló el defensa nativo de Apartadó.

Muriel, quién también defendió la camiseta del Monagas durante el 2012 y el 2013 pudo jugar 32 partidos anotando 2 goles el la pasada temporada con los merideños. El Caracas será el tercer equipo venezolano en el que jugará.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Caracas FC

Palabras clave: \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos