FútbolNoticiasPrimera División

Juan Morales adaptándose al Atlético Venezuela

Foto JJ 2

El delantero argentino del Atlético Venezuela se siente a gusto en la ciudad, al igual que en el equipo, algo que considera vital para su desempeño, con sólo un par de meses en la capital del país.

El tucumano ya había estado, antes de militar en el cuadro nacional, en Caracas, cuando le tocó enfrentar al equipo con el mismo nombre en Copa Libertadores. Desde esa ocasión quedó encantando con la capital de Venezuela.

“Hay mucho para conocer. Tiene un clima espectacular, pues nunca hace frío, ni mucho calor. Me gustó desde la primera vez que vine”, reconoció el popular “tucu” de la ciudad que ahora es su casa.

Morales aseguró sentirse “tranquilo, sabiendo que uno se debe adaptar a un nuevo país, a sus costumbres, cuando eso pasa dentro de la cancha las cosas pueden salir mejor”.

“JJ” afirma que dedica su tiempo al trabajo y al descanso. “Paso en el hotel, y cuando voy a comer es en un centro comercial al lado del mismo, junto a Leandro (Ezquerra), siempre vamos ahí. No somos de salir mucho, de hecho, no conozco ninguna playa, pues se entrena y trabaja mucho, además de descansar”.

En cuanto a su inclinación por las comidas típicas, Morales confesó gustarle mucho las arepas, sobre todo la “Reina Pepiada”.

Uno de más de la casa “nacional”

El goleador sigue sorprendido por cómo fue recibido por el equipo cuando arribó al mismo: “Con todos me llevo muy bien, pero me sorprendí mucho cuando todos me recibieron gratamente. He pasado por muchos clubes y es difícil la adaptación cuando uno llega de afuera”, asegura.

“En el Atlético hay mucha unión, desde que llegué se me acercaron Lucho (Luciano Roque), Rafa (Mea Vitali), Cristian (Cásseres). Comparto mucho con Leandro (Ezquerra), pues voy y vengo con él al entrenamiento, al igual que con otros”, agregó “JJ”.

Morales sabe lo que significa estar a gusto en una institución: “Cuando uno agarra confianza las cosas empiezan a salir, como equipo sabemos que podemos dar más. Trato de ser útil al equipo, no miro lo personal. Mi responsabilidad es mayor, pues a mí me buscaron, entonces las cosas no pueden salir mal”, explicó.

“Estoy contento aquí, los goles están llegando de a poco, sólo hay que esforzarnos un poco más, de eso depende bajar o mantenerte, lograr una estrella”, remató.

“Alejarse del campo es difícil”

Con mucho tiempo para planificar lo que será su futuro fuera de los rectángulos de juego, Morales comentó: “Siempre dije que no me gustaría seguir ligado al fútbol cuando lo deje, quizás dedicarme a administrar mi empresa, pues juego desde los 16 años y poco he descansado. Luego de unos cinco años se verá”.

“Alejarse del campo es difícil, jugaría toda la vida, pero la edad te invita a parar, por eso hay que disfrutarlo ahora. Lo único que sé es que hay ‘JJ’ para rato, aun me quedan muchos años jugando”, concluyó.

Es el máximo goleador del Atlético Venezuela, y aun así queda por ver todo su talento. Pronto el fútbol nacional podrá apreciar que tan letal puede ser “JJ” Morales.

Prensa Atlético Venezuela
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos