FútbolPrimera División

Juan Mirabal firmó contrato profesional con el Rojo

3.Juan Mirabal.

 La junta directiva del Caracas Fútbol Club anuncia la contratación de uno de los jóvenes talentos de la institución. Se trata del cancerbero Juan Mirabal, de 20 años de edad, quien selló su primer vínculo profesional con el elenco Endecacampeón de Venezuela por los próximos dos años, hasta diciembre de 2018.

El nacido en Cumaná se mostró contento por su firma con el equipo avileño. “Estoy muy feliz, es un sueño para mí, desde pequeño veía al Caracas, llegué acá y se me dio la oportunidad. Ahora debo aprovecharla y demostrar porque apostaron a mí en el equipo con más títulos en el país”, confesó.

 El arquero, quien disputó la temporada 2016 con la categoría Sub-20, reveló como afrontará esta nueva etapa en el combinado capitalino. “Buscaré trabajar muchísimo para ir mejorando cada día más, esforzarme para tener las oportunidades de jugar y cuando se me den, aprovecharlas al máximo. Es una motivación compartir con grandes arqueros en el club y lucharé para superarme cada día y crecer bastante, para tener una excelente carrera”, manifestó.

El sucrense anhela alcanzar la máxima categoría con el cuadro de la Cota 905. “Quiero ganarme la confianza en el club, trabajaré bastante para llegar a la Primera División con el Caracas si Dios quiere. Sé que estoy en una institución que me dará un gran impulso en mi carrera profesional”, concluyó.

 La dirigencia del Caracas Fútbol Club le desea el mayor de los éxitos en esta nueva etapa como jugador profesional a Juan Mirabal, esperando que deje en la cúspide los colores de la divisa en cada práctica y encuentro celebrado.

Foto Prensa Caracas Fútbol Club

 

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos