Internacional

Juan Manuel Vargas jugará sin sueldo en Universitario hasta agosto

juan_manuel_vargas_universitario_2017_1349x594

El defensa peruano Juan Manuel Vargas seguirá ligado a Universitario de Deportes hasta el 31 de agosto próximo, aunque sin percibir remuneración, informó el club limeño.

“Universitario y Juan Vargas acordaron extender la relación laboral hasta el 31 de agosto de 2017 gracias a la identificación de Vargas con la U y también a su desprendimiento al no percibir remuneración económica alguna durante ese periodo“, dice el comunicado.

Durante ese plazo, en el que están abiertos los mercados internacionales, Vargas y su representante “podrán evaluar otras oportunidades para su futuro profesional“, agregó el club.

El contrato de Vargas, que a comienzos de este año lo ligó nuevamente con Universitario después de 13 años, vencía el 30 de junio, razón por la cual había expectativa por conocer el destino del exjugador del Real Betis español.

Vargas, de 33 años, regresó en enero pasado al equipo del cual es aficionado confeso, tras haber jugado en el Colón argentino, los italianos Catania, Fiorentina y Genoa, y el Betis español.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos