Primera División

Juan Guerra renovó con el Caracas

juan_guerra_renovacion_caracas_2011_prensacaracas_656x292

Este miércoles, el Caracas hizo un nuevo anuncio de cara a la próxima campaña. El mediocampista Juan Guerra renovó su vínculo con el equipo por dos años más.

El cuadro capitalino anunció en nota de prensa el acuerdo con el volante hasta mayo de 2013, dejando de lado otras ofertas que tuvo en la mesa: “mi representante las planteó pero yo siempre quise seguir en el Caracas, me siento identificado con esta camiseta y yo siempre quise estar aquí”.

El jugador de 24 años de edad, quien llegó proveniente del Monagas en 2010, manifestó su satisfacción al seguir en el elenco rojo: “La idea era continuar en el Caracas, además este año se lograron muchas cosas a pesar de que no conseguimos el título,  seguro ya vendrán otras mejores, me siento muy identificado con el equipo y esta ya es mi casa”.

Caracas anteriormente informó de las renovaciones de Alexander González, Anthony Uribe y David González, además de las salidas de Henry Bautista, Giovanny Romero y Edder Pérez.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos