FútbolVinotintos en el Extranjero

Juan Guerra podría debutar el sábado

juanguerra340

Tras su primer llamado con la vinotinto y luego regresar a España para incorporarse a su equipo UD Las Palmas, Juan Guerra ha comentado de su experiencia como jugador internacional.

Foto: udlaspalmas.es

Guerra, describió su paso con la selección y lo importante que fueron esos dos amistosos. “Sumamente importante para mi haber sido convocado a la selección, haber sido tomado en cuenta por el profesor Farías y  su cuerpo técnico, siempre soñé, jugar con la selección, debutar y me tocó debutar como titular, una experiencia muy importante en mi carrera, lastima que el objetivo de ganar los dos partidos no se logró, pero hay muchas cosas buenas por destacar en ese partido”.

Después del paso con la selección por Estados Unidos, tuvo una agenda muy apretada. “Luego de estar con la selección, llegué a Madrid a las 6 de la mañana, viajé a las Palmas a las 8 de la mañana, llegué a las once de la mañana, del aeropuerto salí directamente a entrenar, me bajé del carro y entrené.  Jugué con el Tenerife 40 minutos en el segundo tiempo. Sumamente contento de volver con mis compañeros de las Palmas”. Así comentó Juan Guerra la manera como ha vivido estos últimos días.

“Hay que pasar la página de lo que pasó con la selección y volver a concentrarme acá en las Palmas, se que tengo que rendir acá con una constancia de juegos para jugar con la selección. El cuerpo técnico acá me ha pedido lo mismo que venía haciendo en el Caracas que es estar en la zona medular de la cancha para tocar pelota y salir jugando rápidamente y tener ese orden en la mitad de la cancha”.

En uno de sus compromisos de pretemporada, tuvo un golpe que para su fortuna no pasó a mayores. “Tuve un pequeño golpe en la rodilla, se me estiraron un poco los ligamentos, una pequeña distención, descansé dos días y hoy entrené completo con el equipo mañana y tarde. Estoy mucho mejor y si Dios quiere el sábado podría debutar aquí en las palmas”. Comentó Juan Guerra.

Ya fueron asignados los dorsales de los jugadores de Las Palmas, el venezolano contará con el mismo número que usó en el Caracas Fútbol Club. “Al llegar me preguntaron que número quería en la camiseta, pregunté si tenían el “16” disponible, me dijeron que si, entonces no lo dudé, ese número me trae muy buenos recuerdos de lo que fue el Caracas y de mis compañeros, por eso seguiré usando el 16 siempre y cuando esté disponible”.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos