FútbolLa VinotintoNoticias

Juan Guerra: “La lección es de todos”

Juan Guerra (3)

La Vinotinto.com, tuvo a oportunidad de tener una entrevista con el venezolano Juan Guerra al momento de su llegada al país, tras un vuelo procedente de España.

Tras su respuesta a la convocatoria de Farías, para su participación ante los dos encuentros de la 3era y 4ta fecha de las eliminatorias al mundial Brasil 2014, el volante de la vinotinto comentó que  “súper contento de volver al país, de volver a la selección y asumir esta responsabilidad es un responsabilidad grande, son dos partidos importantes los que afrontamos estos días, y esperamos conseguir dos resultados positivos”.

Guerra manifestó su actual situación y sus sentimientos con respecto a su llamado a la vinotinto a pesar de no haber tenido continuidad con los Palmas:  “yo me siento bien, gracias a Dios, ya no tengo el problema que tenía antes con la lesión, asi que sí esperando tener esa continuidad en Las Palmas, y por supuesto venir para acá y aportar, que es lo que pide el profesor Farías, vamos a ver como se plantean los juegos de esta semana”.

El jugador del Palma manifestó, son respecto a sus próximos rivales que: “Todos sabemos que es un rival súper fuerte, son muy rápidos y hay que tener mucho cuidado a la mitad de la cancha. Como te dije antes vamos a esperar que el técnico Farías y todo el cuerpo deportivo analicen el partido, y nos digan que es lo que quieren del partido.”

Por último, el jugador Vinotinto dejó un mensaje a toda la afición venezolana: “Bien yo creo que la selección debe estar en todas partes de Venezuela, es importante que todo el país apoye, la lección es de todos, es muy importante el apoyo de la gente, como siempre lo hacen”.

 

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos