FútbolNoticias

“Hemos practicado varios esquemas”

Juan guerra _ Dragone Vinotinto

Juan Guerra está mentalizado en seguir con el trabajo propuesto por Farías y en hacer que su rendimiento suba cada vez más para poder ganarse un puesto en el once inicial que se pare ante Moldavia, este miércoles. Pero más que eso, el joven mediocampista pone por encima de sus interes el colectivo.

“Es importantísimo para nosotros que el cuerpo técnico haya juntado al grupo días previos a lo que va ser la competición de las eliminatorias. Tenemos el partido frente a Moldavia en Puerto Ordaz, en dos días, y es importante para nosotros porque va a ser un rival similar a lo que nos vamos a encontrar en Uruguay. Poco a poco, en estos días de trabajo, se ha ido amoldando el grupo. Hemos trabajado con mucha intensidad de cara a los partidos que se avecinan”, señaló el “rojo” a LaVinotinto.com en su programa radial transmitido por Radio Sintonía 1420AM.

Guerra también explicó la dinámica que el cuerpo técnico ha empleado a lo largo de estos días para engranar al grupo y señaló que “los entrenamientos se han separado por líneas, la defensa trabaja junto al medio campo, los delanteros trabajan por otro lado”, buscando fortalecer el juego colectivo, alternando funciones de ataque y defensa para que el equipo gane más dinamismo.

“He trabajado con Giácomo (Di Giorgi), he trabajado con Tomás (Rincón), he trabajado con (Francisco) Flores, entre todos hemos trabajado. Hemos practicado varios esquemas de juego y ya imagino que luego el profesor César Farías y su cuerpo técnico serán los que se encarguen de dedicir qué le conviene más en el equipo”, reseñó, refiriéndose a los compañeros con los que ha tenido más contacto dentro del engramado.

El joven jugador está muy feliz de vestir nuevamente la casaca vinotinto e invita a la afición a “confiar” en el esfuerzo de la selección, de cara a los compromisos que se acercan.

Rodolfo Rutilo y César De Pablos
Foto: Carlo Dragone
LaVinotinto.com

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos