FútbolNoticiasPrimera División

García:“Dios quiera y pueda seguir marcando”

Juangarcía_realEsppor

Lleno de entusiasmo y con la aspiración de seguir anotando goles, llega Juan García a su nueva casa, el Real Esppor, en donde aspira llevar toda su experiencia a la causa blanca para así poder alcanzar los objetivos planteados en este nuevo ciclo de la institución.

A su llegada a la escuadra merengue, el máximo goleador del fútbol venezolano indicaría que “estoy muy feliz de estar en el Real Esppor”, conjunto que nuevamente le abrió las puertas de la primera división, luego de ver acción la campaña anterior con el Angostura. “Siempre que llego a una nueva institución es una gran ilusión, un nuevo compromiso, un nuevo reto que está cargado de mucha esperanza y confiando en Dios de que las cosas se den de la mejor manera y así conseguir los objetivos planteados”.

Con su regreso a la primera división, Juan García se convertirá en el jugador de mayor edad del campeonato, algo de lo que espera sacar provecho en la oncena blanca.  “Siendo el jugador de mayor edad del equipo buscaré aportarles muchas cosas como experiencia y goles. Estoy muy agradecido de estar nuevamente en un equipo de primera división, en donde intentaré  ayudar con goles y con mucho sacrificio”.

En referencia al tema físico, el goleador de 43 años señalaría estar bastante bien y dispuesto a dar la pelea desde el arranque. “A lo largo de mi carrera nunca he parado, ya que cuando finalizaba los torneos descansaba una semana y luego volvía a los entrenamientos, porque se que el fútbol cada vez se pone más físico, inclusive hoy en día se corre más en los partidos y por ello tenemos que estar preparados”.

Históricamente el “Lagarto” García es el máximo goleador de nuestro balompié con un total de 308 (Incluyendo los goles anotados en segunda división), cifra que aspira seguir aumenta en su estadía en la capital.   “Dios quiera y pueda seguir marcando goles. Tengo una gran cantidad de goles sobre  mi espalda y eso te da una gran responsabilidad, además que el Real ESPPOR me está trayendo con la ida de conseguir marcando  goles y así lograr los objetivos”.

Prensa Real Esppor
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos