Copa Venezuela

Juan García: “En esta copa estamos para grandes cosas”

estudiantes_de_caracas_juan_garcia_vs_petare_fc_torneo_apertura_2016

Estudiantes de Caracas y Atlético Venezuela jugarán la vuelta de cuartos de final de Copa Venezuela este día miércoles a las 3 y 30 de la tarde.  La ida terminó 1-0 con ventaja para Estudiantes de Caracas.  El futbolista estudiantil, Juan García, hizo balance de lo que será el partido de vuelta.

“El equipo viene haciendo las cosas bien, subiendo el nivel partido tras partido”, expresó García.

“Ha quedado demostrado en esta Copa Venezuela que estamos para grandes cosas”, compartió.

El equipo dirigido por el entrenador argentino Daniel Lanata, está teniendo una participación muy positiva por la Copa Venezuela 2016, situación que no se condice con lo mostrado por el equipo capitalino en el torneo local, donde se encuentra en la zona roja de la tabla acumulada.

“Lamentablemente en el campeonato no se nos han dado los resultados como tal pero seguimos con las mismas ganas y el mismo deseo de querer revertir la situación”, comentó García a la Prensa de Estudiantes de Caracas.

Estudiantes de Caracas, a pesar de haber conseguidos el triunfo en el duelo de ida, no se conforma con el empate y quiere repetir la dosis victoriosa en el partido de vuelta, que se jugará en el Brígido Iriarte de la capital.

“Vamos con una ventaja al partido de vuelta, para nosotros es importante, más con el arco en cero.  Debemos sacar provecho de las situaciones y mentalizados en ganar nuevamente ante un rival difícil y con un buen poderío ofensivo que debemos saber contrarrestar para estar en semifinales”, sentenció.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo.

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos