Primera División

Juan García: “El equipo sigue creyendo en la misma idea del profesor”

estudiantes_de_caracas_juan_garcia_vs_petare_fc_torneo_apertura_2016

Los minutos finales parecen ser la pesadilla de Estudiantes de Caracas, al que una vez más se le escaparon la victoria y los tres puntos. Contra el Petare FC cedió el empate 2-2 por esta vía.

El equipo capitalino se vio en buena forma, en los primeros minutos del encuentro logró ocasionar un penal que no pudo anotar Juan Antonio García, pero el delantero tuvo otra oportunidad en el segundo tiempo y la pudo aprovechar para darle la ventaja momentánea a su equipo.  

“Fue un partido con sabor amargo, después de haber tenido el control empezamos a tener la pelota y nos pasó factura una confusión en la defensa. Triste por no poder convertir el penal, pero nunca dejé de buscar mi gol”, declaró el delantero al cuerpo de prensa del elenco blanco.

“El equipo sigue creyendo en la misma idea del profesor, por allí no hemos tenido suerte de sumar en casa, lo bueno es que tenemos una revancha el miércoles ante Carabobo”, agregó García.

Alzate: “Era un partido que teníamos controlado”

Por su parte, el colombiano César Alzate habló indicó acerca del encuentro del pasado domingo: “Era un partido que teníamos controlado, en un descuido se llevaron un empate. El equipo hizo todo para ganarlo y nos pasó lo mismo que el otro día donde en los minutos finales se nos escapó la victoria”.

El delantero ha visto poca acción debido al aspecto físico: “No he podido tener el comienzo que quisiera. Me ha costado porque venía de una lesión y eso ha hecho que hoy no pueda aportar al grupo, pero estoy trabajando al máximo para ponerme a tono y poder darle al equipo goles, que fue para lo que me trajeron”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Estudiantes de Caracas

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos