Primera División

Juan Falcón: “Vengo con el objetivo de esforzarme al máximo”

juan_falcon_zamora_fc_torneo_apertura_2017_1349x594

Juan Falcón analizó su regreso al Zamora FC donde volvió para reforzarlo en el venidero torneo Apertura y la Copa Libertadores. 

“Estoy feliz de reencontrarme con parte de mis compañeros. Vengo con el objetivo de esforzarme al máximo, trabajar con humildad para cumplir con las exigencias del cuerpo técnico. Agradezco el esfuerzo que hicieron para traerme de nuevo”, comentó el delantero.

“El equipo viene haciendo las cosas bien en los últimos años, por algo es el campeón. Este es un equipo que está acostumbrado a ganar. Tenemos una competencia interna, donde todos nos exigimos al máximo para ganarnos un puesto”, agregó el atacante.

“Espero estar a la altura para hacer bien mi trabajo. Estoy mentalizado en entrenar duro para estar bien en lo físico para cuando me toque jugar. El compromiso siempre está”, cerró Falcón al cuerpo de prensa blanquinegro.

El elenco llanero debuta en el Apertura el 29 de enero ante el Aragua FC en el estadio Agustín Tovar de Barinas.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos