Primera División

Juan Falcón: “Mi idea es marcar pronto”

juan_falcon_deportivo_lara_prensa_zulia_fc_torneo_apertura_2018_1349x594

Deportivo Lara empató 3-3 de local en su más reciente encuentro del torneo Apertura contra el Zulia FC, que le permitió llegar a cinco unidades tras tres fechas disputadas.

“Al principio estuve un poco tenso por el regreso de la lesión, pero a medida que fue pasando el partido me fui soltando más y agarré confianza. Mi idea es marcar pronto, espero que en el próximo partido si me toca la oportunidad de jugar pueda anotar un gol”, dijo el delantero Juan Falcón, que regresaba de una lesión.

“Salimos inconformes en cuanto al resultado porque teníamos el partido en nuestras manos, tenemos cosas por corregir, algunos detalles y errores que estamos cometiendo que al final nos están jugando en contra, espero que para el próximo juego podamos contrarrestar todo eso”, agregó el atacante al cuerpo de prensa crepuscular.

“Todos conocemos a Táchira, sabemos que es un equipo que es fuerte en casa, queremos ir allá y mantener el invicto, estamos trabajando en base a eso, a la mejoría de los errores que venimos cometiendo”, cerro Falcón en relación al siguiente duelo previsto para este viernes 16 de febrero ante el Deportivo Táchira.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Lara

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos