Primera División

Juan David Escobar presentado como nuevo técnico del JBL del Zulia

juan_david_escobar_jbl_zulia_2017_prensajblzulia_1349x594

El colombiano Juan David Escobar será el nuevo director técnico del Deportivo JBL del Zulia, tras ser presentado en una rueda de prensa este miércoles.

El entrenador dejó el cargo de preparador físico del equipo zuliano para reemplazar a su compatriota José Cortina en el banquillo. “Motivos personales” representaron la salida de Cortina, indicó una nota de prensa oficial.

“Desde el 12 de junio, que arrancamos la pretemporada, dejamos de mirar hacia abajo y solo hacia arriba”, comentó Escobar a los medios en la presentación del plantel marabino para el torneo Clausura.

Entre las novedades del conjunto negriazul están Henry Palomino, Kerwis Chirinos, Alex Valles, Yordani Abreu, Edward Ibarbo, el argentino Juan Pablo Gobetto y el brasileño Dhiego Lomba.

“Desde la fecha 1 hasta la última, estaremos en el primer lugar”, aseguró el nuevo técnico del elenco que empezará el certamen en puestos de descenso a la segunda división.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo JBL del Zulia

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos