Primera División

Juan Cruz Real: “Tenemos que trabajar más en el último pase”

juan_cruz_real_estudiantes_de_merida_trujillanos_fc_torneo_apertura_2017_1349x594

Estudiantes de Mérida sigue sumando puntos en el inicio del torneo Apertura, sin embargo no logró pasar del empate de local 0-0 ante Trujillanos.

“Me parece que había un solo equipo que quería ganar y otro que vino a hacer su juego, la pelota se iba fuera y demoraban en jugar y es respetable, fuimos con una clara intención de ganar el partido, estuvimos muy cerca pero no se pudo”, comentó el director técnico, Juan Cruz Real.

“Planteamos una línea de tres con Jhon Chacón de libero, en el medio no jugamos con doble cinco, jugamos con un jugador más de corte defensivo y siempre con la intención de ganar el partido. Luis Barrios hizo un partido aceptable, ganamos espacios entre líneas, tenemos que trabajar más en el último pase”, agregó el timonel argentino.

“Todas la ocasiones que generamos fueron por las bandas, nos falta mejorar los centros para poder terminar la jugada y en eso trabajaremos, pero llegamos con mucha gente al área, propusimos mucho”, acotó el estratega argentino al departamento de prensa andino.

El cuadro académico tiene establecido afrontar el sábado 11 de febrero de visita la fecha tres del Apertura contra Deportivo La Guaira.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Estudiantes de Mérida

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos