Primera División

Juan Colina: “Vendrán partidos más complicados”

juan_colina_carabobo_fc_prensa_deportivo_la_guaira_torneo_apertura_2018_1349x594

Carabobo FC ratificó el buen torneo Apertura que viene hilvanando luego de conseguir ante el Deportivo La Guaira una victoria 2-1 y recuperarse de un derrota frente al Deportivo Táchira.

Pudimos mantener el resultado, obtuvimos los tres puntos en casa, debemos rescatar eso. Ahora a pensar en Lara, en plantear mejor los partidos y corregir los errores”, repasó el mediocampista Juan Colina al departamento de prensa valenciano. 

“Venimos de jugar contra Táchira, poca gente lo vio, pero fue un partido muy raro y nosotros fuimos mejores que ellos durante todo el partido, hicimos cinco goles y lo perdimos. Sabemos que poco a poco tenemos que ir mejorando los detalles porque queda mucho torneo”, acotó el volante de corte defensivo.

La pelota quieta en contra nos está haciendo daño, pero nada de qué preocupar. Conocemos la identidad del equipo, la idea, y todo equipo que viene a Valencia sufre, entonces tenemos que saber sufrir ya que no jugamos solos. De aquí en adelante vendrán partidos más complicados”, afirmó el jugador de 31 años de edad.

“Soy uno de los jugadores de más experiencia en el equipo, y tengo bastante roce con el torneo local y torneos internacionales, eso da un plus a un sistema táctico, mientras que Cova es un jugador más ofensivo, igual que lo hacía con el compañero que tenía anteriormente”, dijo el futbolista nativo de Barquisimeto.

Busco adaptarme a lo que quiere el entrenador, a lo que me pide, y si me toca ir a atacar, Cova es un poquito más centrado y atento en las funciones defensivas, así que por ese lado me colabora un poco. Siempre las funciones dentro del engranaje del equipo pasan por mis pies o por los de Cova”, cerró Colina.

El conjunto industrial se ubica segundo en la clasificación con 12 unidades en cinco cotejos disputados.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Carabobo FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos